Volcadura en la México-Tuxpan deja cuatro personas muertas y cuatro más lesionadas

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 12 noviembre, 2012 » 552 Views» Policiaca

PACHUCA DE SOTO, 12 Nov (News Hidalgo).- Al menos 4 personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas al volcar una camioneta suburban en la carretera México-Tuxpan a la altura del entronque San Alejo-Pitula en el lugar conocido como Huajomulco en el kilómetro 87.

El fatal accidente se registro alrededor de las 07:40 horas luego que presuntamente el conductor de la camioneta suburban color negro con placas de circulación MNL-3634 del Distrito Federal presuntamente se quedo dormido y chocó contra un poste del muro de contención.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulancingo y otros cuerpos de auxilio arribaron al lugar para apoyar con los trabajos de rescate de las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a nosocomios de Tulancingo.

Los heridos fueron identificados como: Ruben Licona, Margarita Licona, José de Jesús Juárez, y el menor Oscar Licona, mientras que los occisos fueron identificados como; Fernando Licona Jiménez, de aproximadamente 40 años, Aristeo Licona Martínez, de 80 años, Micaela Calendario Jiménez, de aproximadamente 65 años, Maclovia Licona Jiménez, de 55 años, todos ellos con domicilio en la delegación Xochimilco, Distrito Federal.

Tras el accidente, la Policía Federal Preventiva cerró el paso para evitar otro accidente y realizar los trabajos del levantamiento de los cadáveres, al parecer dos mujeres y dos hombres, quienes quedaron tendidos en terrenos de cultivo adyacentes a la carretera.

Cabe mencionar que José de Jesús Juárez, de 38 años de edad, fue trasladado por la Cruz Roja Tulancingo a la clínica Medica Tulancingo, ya que presentaba una herida en el cabeza, y policontundido (FOTO TWITTER).
Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

4 Responses to Volcadura en la México-Tuxpan deja cuatro personas muertas y cuatro más lesionadas

  1. Eduardo says:

    Hay mas fallecidos? Falta una persona, iban 9.

  2. sobreviviente says:

    hola…..soy una de las sobrevivientes del accidente q ocurrio el dia 12 de nov. quisiera aclarar q lo ya difundido por algunos medios periódistiicos como la direccion q pongo a continuación http://kiosko.net/mx/2012-11-13/np/mx_sol_hidalgo.html dan un relato equivoco, ya que los lesionados somos: ruperto, alicia, margarita todos de apellido licona, oscar ivan martinez y jose de jesus juarez alferez, siendo este ultimo el conductor y no fernando licona como se habia mencionado en algunos medios siendo este uno de los occisos junto con maclovia licona, m. candelaria y aristeo licona que en PAZ DESCANCEN!! con mucho amor familiares y amigos………….

  3. sobreviviente says:

    http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2769023.htm esta es la otra dirección en donde se muestra la mala información, les pido solo mucho respeto a nombre de la familia licona q se encuentra en luto….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>