Recuperan 6 vehículos con reporte de robo en Hidalgo

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 13 marzo, 2012 » 603 Views» Policiaca

PACHUCA, 12 Mar (News Hidalgo).- Al menos 6 vehículos fueron recuperados en las últimas horas en diferentes municipios de la entidad por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que tenían reportes de robo vigente.

Sobre carretera Tlahuelilpan – Tula, sobre el kilómetro 42 + 500, elementos preventivos aseguraron un vehículo Volkswagen, Golf, modelo 1989, color vino, placas 661 TKP, conducido por Justino Lira López, de 45 años de edad, por contar con reporte positivo vigente de robo, en el Distrito Federal.

En Huejutla, en la calle Leandro Valle, elementos preventivos estatales, aseguraron un Nissan, Tsuru, 2003, color azul, placas MFD 7930, conducido por quien dijo llamarse Rigoberto García Romero, de 25 años de edad, toda vez que a la revisión física, los medios de identificación vehicular se encontraban alterados.

Mientras que en calle Plan de Ayala en Tulancingo, en medias tierras, elementos del Grupo Fuerza de Tarea, aseguraron un Volkswagen, Jetta, 2001, color negro, placas MGJ 1081, conducido por quien dijo llamarse Hilario Herna Durán, de 69 años de edad, ya que a resultó con reporte positivo vigente de robo, en el Estado de México.

En avenida Cuitláhuac, elementos del Grupo Fuerza de Tarea de Mixquiahuala, aseguraron una motocicleta marca carabela, color negra, sin placas de circulación conducida por quien dijo llamarse Alfredo Márquez Hernández, de 31 años de edad, la cual arroja reporte positivo vigente de robo, bajo denuncia 10/0660/07.

En la colonia Santa Julia, elementos del Grupo Fuerza de Tarea de Pachuca, aseguraron un Nissan, Tsuru, 1994, color blanco, placas de circulación HLF 7023conducido por quien dijo llamarse Reyes Téllez Ortega, de 42 años de edad, por contar reporte positivo vigente de robo, en el Distrito Federal.

Finalmente en Huejutla, en la comunidad de Ixcatlan, elementos del Grupo Fuerza de Tarea, aseguraron un Volkswagen, golf, color blanco, placas HKP 2437, conducido por quien dijo llamarse Jorge Martínez González, de 19 años de edad, ya que arrojó reporte positivo vigente de robo, en el Distrito Federal.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Comments are closed.