Rinde protesta Fausto Ramírez como presidente de la CMIC Hidalgo para el periodo 2013 – 2015

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 21 enero, 2013 » 517 Views» Sociedad

PACHUCA DE SOTO, 21 Ene (News Hidalgo).- Luego de resultar ganador en los comicios para presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo, con el 62 por ciento de las votaciones, Fausto Ramírez Morales agradeció la confianza de los agremiados que votaron y creyeron en su proyecto de trabajo para los siguientes dos años, pero también llamó a la unidad, a dejar a un lado las confrontaciones, y a trabajar de manera coordinada.

Ramírez Morales obtuvo el triunfo con un total de 289 sufragios, por 175 de Carlos Henkel Escorza, y solamente se registraron 26 abstenciones.

 Luego de rendir protesta como presidente de la CMIC Hidalgo para el periodo 2013 – 2015, y al dirigirse a sus compañeros agremiados, destacó que el Plan Institucional de Desarrollo, será el eje rector de todas y cada una de las acciones que emprenda con su equipo de trabajo, desarrollando proyectos que favorezcan a los 362 afiliados a la CMIC, y aprovechó la oportunidad para dejar claro que trabajará con total transparencia e igualdad de condiciones en la asignación de obras.

Ramírez Morales agradeció a quienes se sumaron al proyecto que representa, sobre todo en el desarrollo de las mesas de trabajo, que se efectuaron para elaborar el proyecto de su planilla “Unidad y Consolidación 2013”, pues la opinión de los empresarios se escuchó, y fue tomada en cuenta.

Recordó que su trabajo se basará en cuatro ejes que representan el Fortalecimiento Institucional, Transparencia, Financiamiento y la Relación con el Sector Gubernamental, puntos esenciales que servirán de guía, para consolidar los objetivos trazados con anterioridad.

La Unidad y Consolidación garantizarán los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, subrayó,  para lograr un impulso en la igualdad de oportunidades con equidad y participación de los afiliados, y así mantener una presencia proactiva con instituciones públicas y privadas, en todos sus niveles.

Además se trabajará para construir y fortalecer el futuro de los afiliados a la CMIC Delegación Hidalgo, garantizando el impulso y desarrollo de sus empresas con equidad, y trabajo para su consolidación.

Lo anterior se logrará ejecutando un Plan Integral de Trabajo que garantice la igualdad de oportunidades,  transparencia y la consolidación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo.

Es importante mencionar que el presidente de la CMIC en la entidad, es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP); ha cursado diplomados en construcción y proyectos de vías terrestres en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tiene experiencia profesional en el área de vías terrestres, edificación educativa y hospitalaria, además de obras de seguridad nacional. Se ha desempeñado como vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, y coordinador de Obras Municipales dentro de la CMIC Hidalgo, además de vicepresidente de Vías Terrestres,  y de Infraestructura Carretera Estatal.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>