Rendirán homenaje al luchador Súper Crazy

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 5 febrero, 2013 » 309 Views» Deportes

PACHUCA DE SOTO, 05 Feb (News Hidalgo).- El próximo sábado 09 de febrero el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) rendirá un merecido homenaje al destacado luchador hidalguense Súper Crazy.

Salvador Franco Cravioto, director general del Inhide, informó que el organismo a su cargo afina los detalles para el evento en el que se reconocerá la trayectoria del deportista originario del municipio de Tulancingo.

El funcionario invito a los niños y jóvenes, así como a las familias hidalguenses y la ciudadanía en general a ser testigos del homenaje al luchador profesional Francisco Islas Rueda, conocido en el ambiente luchístico como Súper Crazy, que se realizará el sábado 09 de febrero las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Presidente Miguel Alemán, ubicado en la calle Belisario Domínguez, colonia Centro de la ciudad capital.

El Inhide regalará playeras con la imagen del reconocido atleta a los cien aficionados que lleguen primero al Gimnasio Presidente Miguel Alemán para ser parte del gran evento, además se dio a conocer que se realizará una lucha de exhibición para los asistentes.

Al final del acto protocolario, Súper Crazy firmará autógrafos a todos sus fans hidalguenses.
Súper Crazy es un luchador hidalguense que ha puesto el nombre de México en alto en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón, y en otras partes del mundo.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>