Detienen a mujer que tiró a su bebé a la basura en Atotonilco de Tula

Published On 13 febrero, 2013 » 587 Views» Policiaca

Por: Eric Jiménez Reyes

Atotonilco de Tula, 13 Feb (News Hidalgo).- Una joven mujer fue detenida luego de tirar a su bebé a la basura en el municipio de Atotonilco de Tula, confirmaron autoridades locales, quienes recibieron el reporte por parte de trabajadores de limpias que se percataron que en una bolsa color negra iba un bebé con vida.

Yessica Alejandra Hernández, de 23 años fue detenida luego de tirar con vida a su bebé de aproximadamente 30 semanas y 40 centímetros de largo, a quien ya había envuelto en una bolsa negra y trataba que el camión de la basura se lo llevara, pero fue detectada por los propios trabajadores.

Los hechos se suscitaron en la privada Zafiro, de la colonia Senderos del Pedregal, en el referido municipio, donde la mujer trataba de tirar a la basura a su bebé, el cual fue rescatado con vida.

Autoridades iniciaron la Averiguación Previa 16/CAVITU/5/2013, en tanto el bebé fue trasladado al Hospital de Tula-Tepeji donde es reportado como grave. La mujer fue detenida y ya rindió su declaración sobre los hechos.

Gracias a que los empleados de limpias se percataron que en una de las bolsas que la mujer les había dado se movía algo, es como la abrieron y localizaron al bebé, lo que permitió que la mujer fuera detenida y el bebé llevado con vida al Hospital (FOTO ARCHIVO).

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>