Reanudan entrega de Apoyos de Oportunidades y 70 y más

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 29 julio, 2013 » 366 Views» Comunicados

ACATLÁN, 29 Jul /News Hidalgo/.- Después de la veda electoral pasada, en donde ninguna autoridad podía dar información sobre obras o programas sociales, el coordinador municipal de los programas de oportunidades y 70 y más, Jerónimo D. Olvera Moreno dio a conocer que se restablecen los pagos de estos apoyos federales.

Olvera Moreno, explicó que los pagos bimestrales vuelven a la normalidad, es por ello que en días anteriores se realizó la entrega del pago de 70 y más, beneficiando a mil 276 abuelitos de todo el municipio.

De igual manera, mencionó que a partir del día 05 de Agosto, se entregará el pago del programa de oportunidades en las diferentes localidades del municipio, por lo que solicitó a los beneficiarios estén al pendiente de la fecha y lugar de pago.

Para cualquier duda o aclaración, pueden pasar a las oficinas de enlace de oportunidades ubicadas en el palacio municipal, en un horario de 9:00 a 16: horas.

Acatlán - Entregas

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>