Dan “levantón” a hombre en Mineral de la Reforma, lo obligan a retirar 6 mil pesos de cajero

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 15 abril, 2012 » 327 Views» Policiaca

MINERAL DE LA REFORMA, 15 Abr (News Hidalgo).-  Minutos después de ser “levantado” un hombre fue dejado en libertad luego de obligarlo a retirar 6 mil pesos de un cajero de Santander ubicado en Plaza Gran Sur.

Aurelio Pérez Romero, de 73 años, se llevó el susto de su vida, luego que 4 hombres a bordo de un vehículos Tsuro azul marino con vidrios polarizados, lo obligaron a subir al auto para realizarle un “secuestro express”.

El hombre caminaba sobre la calle Benito Juárez de la comunidad el Venado, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, cuando fue interceptado por los 4 hombres que los trasladaron al cajero de Santander que se ubica en el Aurrera de Tulipanes, para luego ser obligado a depositar ese dinero en la tienda Electra del mismo sector.

La policía montó rápidamente un operativo para dar con los responsables del “levantón”, y cuando peinaban los fraccionamientos cercanos donde se registró el delito, “apareció” el hombre a bordo de un taxi e inmediatamente explicó a la policía de lo ocurrido.

Pérez Romero, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego que sufrió una crisis nerviosas que le provocó que fuera trasladado a la clínica del IMSS de Pachuca para su valoración.

A pesar del operativo que la policía estatal montó en las principales salidas y entradas al municipio, los delincuentes lograron evadir a la justicia.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>