Localizan el cuerpo de una mujer ahora en Chilcuautla, suman 3 en las últimas horas

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 17 septiembre, 2013 » 809 Views» Policiaca

PACHUCA DE SOTO, 17 Sep /News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que en relación a la averiguación previa 12/DAP/417/2013 iniciada por la muerte de Lariza Ivón Juárez Godínez y Karla del Socorro López Franco, encontradas en la habitación número 12 del hotel denominado “Wimanda” ubicado en Atitalaquia, luego de realización de la necropsia se determinó que la causa de muerte fue: Intoxicación aguda por ingestión de cianuro.

Luego de la identificación legal de los cuerpos fueron entregados a sus familiares. En tanto la averiguación previa se encuentra en periodo de integración

 Asimismo la dependencia dio a conocer el hallazgo del cuerpo de otra mujer en el municipio de Chilcuautla, la cual hasta el momento no ha sido identificada, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 7/III/1086/2013 por lo que resulte de de la muerte de una mujer de 65 a 70 años aproximadamente.

El Ministerio Público adscrito al distrito de Ixmiquilpan realizó la inspección ministerial en el río a la altura de la localidad de La Estancia, municipio de Chilcuautla, donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Peritos en materia de criminalística realizaron los estudios correspondientes en la materia. Causa de muerte: Conjunto de traumatismos cráneo-toraco- abdomino-pélvicos, y de acuerdo al los estudios el cuerpo llevaba de 8 a 10 días de haber fallecido, como seña particular presentaba ausencia antigua de varias piezas dentales.

 Procu-Hidalgo

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>