Temor en Cuautepec por Asesino de Mujeres

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 17 octubre, 2013 » 2547 Views» Policiaca

PACHUCA DE SOTO, 17 Oct /News Hidalgo/.- Buscan policías a responsable o responsables de la muerte de dos mujeres del municipio de Cuautepec, lo que ha generado zozobra y temor entre las mujeres, a quienes se les observa caminar apresuradamente con palos y piedras.

Apenas fue localizada una joven de 15 años en el lugar conocido como La Tarja del Molino,  la joven presuntamente estaba secuestrada luego de acudir a clases a la Preparatoria Dos, informaron sus familiares quienes habían denunciado su desaparición a la policía.

El padre de la víctima informó que hace unos días recibió una llamada telefónica de los secuestradores quienes le exigían la cantidad de 100 mil pesos para liberar a la joven. Los familiares dieron aviso a la policial,  y durante varias horas los “secuestradores” hablaron con el padre de la victima pero sin llegar a un arreglo.

La joven de nombre Vanesa Hernández Sandoval, era estudiante.

La población esta asustada luego que la  semana pasada fue localizada muerta otra mujer, también con huellas de estrangulamiento y golpes. la mujer fue localizada en esa ocasión cerca de Casas Coloradas, la mujer fue identificada como Ericka Ivette López López, de 35 años, habitante de la comunidad de Almoloya, municipio de Cuautepec.

Vecinos de varias comunidades se manifestaron hoy cerca del lugar donde fueron localizados los cuerpos de ambas mujeres, y el próximo sábado realizarán otra manifestación para exigir a las autoridades mayor seguridad e iniciar las investigaciones para dar con los responsables.

Derivado de estas muertes, se han originado muchos rumores sobre la muerte de otras supuestas chicas, lo que es totalmente falso, así como una supuesta amenaza. El Procurador de Hidalgo ya se reunió con los familiares a quienes les garantizo que se investigará para dar con los responsables /foto tomada de las redes sociales/.

Mujeres Cuautepec

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>