Edil Julio Soto y Delegado de SEDATU en Hidalgo realizaron apertura de obras superiores a los 2.8 MDP de Inversión

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 24 octubre, 2013 » 291 Views» Municipios

TULANCINGO DE BRAVO, 24 Oct /News Hidalgo/.- Substanciales obras que superan los 2.8 millones de pesos en inversión, fueron activados por el presidente Julio Soto y el Delegado en Hidalgo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU Juan Carlos Alva Calderón.

Los sectores beneficiados con estas obras son las colonias Lomas del Paraíso y Nuevo Tulancingo; lugares en los que se fortalecerán en infraestructura, principalmente en el rubro de pavimentaciones.

El primer punto de inicio de obra fue Lomas del Paraíso, en donde el mandatario Julio Soto fue recibido por poco más de 300 personas (entre vecinos, padres de familia, directivos y docentes de la secundaria técnica 56 del paraíso).

En su mensaje, el Presidente Julio Soto destacó que estas obras son resultado de la gestión del municipio conjuntada a la disposición y respaldo del gobierno federal y estatal, para hacer de Tulancingo una ciudad con vialidades más dignas y funcionales.

El ejecutivo resaltó el importante apoyo que representa hábitat en el municipio, pues se ha mejorado y transformado muchas de las zonas en extrema pobreza integrándoles urbanización y este año se aseguró, no será la excepción, pues dentro de este programa en su ejercicio 2013 se canalizarán 39 obras y 60 acciones sociales.

En Lomas del Paraíso se dio apertura a la calle Cosme Hernández; obra en la que se aplica recurso por 1.8 millones de pesos y que será beneficio directo para casi 700 alumnos de la institución así como vecinos que habitan en el sector.

Parte emotiva del inicio de obra en Lomas del Paraíso fueron los diversos agradecimientos expresados por el Delegado Román Cortes, el Directivo de la técnica 56 de El Paraíso y pobladores, quienes reconocieron la capacidad de gestión de este gobierno para materializar una obra necesaria mediante el programa hábitat.

Como segunda parte de esta gira de trabajo, las autoridades realizaron una segundo banderazo de inicio de pavimentación de la calle Carmen Serdán, ubicada a un costado de la Clínica 34 del IMSS; en esta zona se aplicarán recursos por un millón de pesos integrando un beneficio más a los ya canalizados en días pasados como fue la recuperación de alumbrado en el Bulevar Manuel Fernando Soto y la reconstrucción del mismo bulevar ejecutada en el 2012.

En ambos inicios de obra el Presidente Julio Soto estuvo acompañado de regidores y una nutrida comitiva de vecinos, quienes reconocieron que con fuerza, empuje e inversión Tulancingo se transforma y se inserta al desarrollo sustentable.

Tulancingo - Obras

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>