Organiza ayuntamiento de Pachuca Explo Empleo 2013

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 6 noviembre, 2013 » 513 Views» Politica

• Los asistentes podrán obtener empleos remunerados de acuerdo con su perfil.

PACHUCA DE SOTO, 06 Nov /News Hidalgo/.- Ana Estefanía García Camacho, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de informó que durante este jueves 7 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo la Expo Integral Empleo, en la Plaza Independencia de Pachuca, donde los ciudadanos podrán encontrar diversas oportunidades de empleo de acuerdo a su perfil.

Expuso que la Expo Integral, no solamente consistirá en vincular a los asistentes hacia una empresa o institución, sino se ofrecerá asesoría y capacitación para que los interesados tengan amplias posibilidades de encontrar empleo.

Bajo el lema de Aprende, Encuentra, Emprende; la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará una exposición, donde habrá entre otras cosas, capacitación para quien busque empleo, “La capacitación constante es una herramienta vital para que el empleo se pueda dar, hay veces hace falta el perfil de la gente para cubrir las plazas disponibles, por lo que es importante instruirse para ir determinando cuales son las debilidades de la gente en la busca de un empleo”.

En el mismo sentido, habrá vinculación laboral, con más de 45 empresas que estarán ofertando más de 350 plazas, y al respecto la funcionaria municipal detalló: “En la Expo van a poder encontrar empleo para diversos sectores, como ofertas laborales básicas cuyo sueldo fluctúa entre los 2,600 y 5 mil pesos; para el nivel técnico habrá 197 plazas que van de entre los 2,800 y 6 mil pesos, y se tienen registradas 52 plazas para nivel profesional, con una posibilidad de pago que va de los 4,800 hasta los 20 mil pesos”.

Finalmente para los emprendedores, podrán encontrar asesoría en el desarrollo de nuevos proyectos y negocios, para lo cual habrá diferentes incubadoras del estado, con el propósito de asesorar sobre la creación de nuevas empresas.

“En esta Expo pretendemos fortalecer sus habilidades y apoyarlos en aperturar nuevos negocios, al final buscamos conocer cuál es la situación de la gente, darle seguimiento de quienes han solicitado un empleo y para la gente que no cumpla con el perfil, vamos a generar grupos de seguimiento para que reciban capacitación en busca de captarlas de alguna manera”.

García Camacho, anunció que de manera paralela con la Expo Integral de Empleo, se pondrá a disposición de los pachuqueños, los trámites y servicios que ofrece el ayuntamiento, con lo que, los asistentes podrán acceder de manera inmediata a realizar sus trámites.

Secretaria Desarrollo Economico de Pachuca

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>