Jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos, acuden al Sorteo del Servicio Militar Nacional

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 10 noviembre, 2013 » 244 Views» Comunicados

PACHUCA DE SOTO, 10 Nov /News Hidalgo/.- Como ya es una tradición año con año, la Arena Afición de Pachuca, fue el punto de encuentro de los jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos, para llevar a cabo el sorteo del servicio militar nacional.

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acompañado del teniente de infantería Octavio Morales Morales, representante de la 18va Zona Militar; y de autoridades del ayuntamiento, dio a conocer que los asistentes que tuvieran “bola blanca” acudirían a realizar su servicio militar, no así para quienes obtuvieran “bola negra”.

En su mensaje Eleazar García, reconoció la participación de 1, 900 jóvenes quienes hicieron a lo largo de diez meses su trámite para obtener la precartilla, lo cual habla, dijo, de la responsabilidad social de los participantes por sumarse a este acto de civilidad.

“Hoy es un día especial que siempre se queda en la memoria, en cual te toca hacer servicio militar, este año es importante porque se conmemoran 100 años de historia del ejército mexicano, una institución llena de lealtad y de honor y que ha cuidado este país”.

Servicio Militar

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>