La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano entrega apoyos a Acatlenses

Published On 14 noviembre, 2013 » 225 Views» Municipios

ACATLÁN, 14 Nov /News Hidalgo/.- La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través de los programas FAPPA y PROMUSAG, entregó 540 mil pesos a pequeños empresarios del municipio de Acatlán.

En la entrega de recursos se conto con la presencia de: Lic. Víctor Hugo Meléndez Panyagua, enlace de los programas sociales en representación del Lic. Juan Carlos Alba Calderón, Delegado Federal de la SEDATU; Genaro Antonio González Guarneros, Presidente Municipal Constitucional; Lic. Benito Olvera Muñoz, Secretario General Municipal; Alejandro Cruz Lechuga Escalona, regidor de la H. Asamblea y grupos de beneficiados.

Víctor Hugo Meléndez, manifestó que estos programas sociales buscan el originar cierto arraigo en las comunidades y que las personas no tengan que emigrar a buscar empleos permanentes.

Además, precisó que este tipo de apoyos es para núcleos agrarios, por lo que en el Municipio se beneficiaron tres por 180 mil pesos cada uno para la implementación del sector productivo.

En el mismo lugar se les dio una capacitación a los beneficiarios de los programas de FAPPA Y PROMUSAG.

Los grupos apoyados en esta ocasión fueron: Tienda de Abarrotes Junior, Nopaleras de la Cumbre y Los Girasoles.

Acatlán - apoyos

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>