Los representantes populares que funcionen deben quedarse: Javier Amador

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 6 diciembre, 2013 » 234 Views» Politica

PACHUCA DE SOTO, 06 Dic /News Hidalgo/.- Al hablar sobre la reforma política aprobada por el Senado de la República, el Diputado Local por el XVII distrito, Javier Amador de la Fuente, calificó el hecho como histórico, toda vez que permitirá a los representantes populares reelegirse una vez, en el caso de los senadores y tres ocasiones en el caso de los diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, estos dos últimos una vez que el tema sea tratado en los congresos de los estados.

El congresista por el distrito de Jacala de Ledesma, consideró positivo para el desarrollo del país, que aquellos servidores públicos que entreguen resultados a sus representados puedan reelegirse.

Señaló que un periodo de tres años como legislador permite hacer mucho por la población cuando se tiene un trabajo planeado, sin embargo, agregó, cuando se dan buenos resultados a la ciudadanía es mejor que el tiempo se extienda y en consecuencia se les acerquen mayores beneficios.

El diputado Javier Amador refirió que las necesidades del país son muchas y demandan de un trabajo comprometido de los representantes populares, por lo que, reiteró su voluntad de dedicar toda su capacidad a dar respuesta a las demandas ciudadanas recibidas tanto en campaña como ahora en la LXII legislatura local.

Javier amador

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>