Todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2014

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 21 enero, 2014 » 817 Views» Municipios

TIZAYUCA, 21 Ene /News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Tizayuca, anuncia que ya se encuentra todo listo para la Expo Feria 2014, titulada “La Puerta Mágica de Tizayuca”, misma que dará inicio el próximo viernes 24 de enero y concluirá el domingo 09 de febrero del año en curso, de las 6 de la tarde a las 11 de la noche de lunes a viernes y de 4 de la tarde a 12 de la noche sábados y domingos, además de horarios especiales para las escuelas.

En esta festividad que se realiza en honor a la virgen de Cosamaloapan, que se venera en la iglesia del Divino Salvador, se contará con una exposición industrial, ganadera, comercial, gastronómica, teatro del pueblo, juegos mecánicos.

Para esta edición el comité organizador ha decidido mantener los precios de entrada del año anterior que es de 30 pesos, con el que los asistentes tendrán derecho a todos los juegos mecánicos y el teatro del pueblo y se prevé el acceso gratuito a 10 mil personas entre alumnos de nivel básico y población vulnerable.

Asimismo, se prevé la presentación de algunos institucionales como el de gobierno, DIF, CAAMTH, vivienda, secretaria de turismo del estado e instituciones educativas, que promoverán sus programas con énfasis en los valores cívicos y principios humanos.

Cabe destacar que dentro de los muchos espectáculos del teatro del pueblo, se Los Terrícolas, Los Askis, la Banda Zacate y el día central que es el 2 de febrero una gran huapangueada y Julio Preciado.

Sobre esta celebración el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, dio a conocer que los objetivos de esta feria son promocionar los atractivos turísticos del municipio, promover la inversión y el empleo y coadyuvar a difundir los atractivos del estado, pero sobre todo fortalecer la unidad y la identidad familiar.

En cuanto al concepto de esta expo feria, el alcalde informó que se denomina “La Puerta Mágica de Tizayuca”, haciendo alusión al acceso del estado, donde inicia la magia de Hidalgo por sus atractivos turísticos, sus bellezas naturales y la calidez y urbanidad de su gente, pues Tizayuca no es una ciudad dormitorio, sino un territorio de trabajo, ordenado, con paz y seguridad, digno para vivir y sentirse orgullosos de su ciudad, ya que su gobierno trabaja para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía principalmente para las personas con discapacidad, población vulnerable, los escolares de nivel básico y los jóvenes.

Juan Núñez Perea, puntualizó que esta celebración no tiene ningún fin de lucro, ya que los costos de la feria son absorbidos en su mayor parte por el Ayuntamiento, previendo llegar a punto de equilibrio, porque nuestra prioridad no es el lucro, sino el esparcimiento de nuestra gente y aregó que sólo el DIF municipal, si espera ganancias en su restaurante, las cuales serán utilizadas para fortalecer el centro de equinoterapia.

Expo Feria Tizayuca 2014

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>