Inicia órgano distrital proceso interno de elección de candidato a diputado federal por Pachuca
PACHUCA, 19 Ene (News Hidalgo).- El órgano distrital de apoyo de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Sexto Distrito Electoral con cabecera en Pachuca, inició con los trabajos del proceso para postular candidato a Diputado Federal por el principio de mayoría relativa que competirá en las elecciones federales del próximo 1° de julio.
En Asamblea Electoral Territorial celebrada esta noche, se eligieron 180 delegados que participarán en la Convención Distrital en la que será electo el o la candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional para integrar la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congresos de la Unión.
Bernardo Arista Velasco, presidente de dicha instancia auxiliar recibió a------- con la solicitud de registro de la planilla única, misma que fue aprobada por unanimidad por la base territorial priista de Mineral de la Reforma y Pachuca que aprobó por unanimidad.
Arista Velasco informó que de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, será el 27 de enero el registro de aspirantes ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y en el caso de que exista más de un registro, se realizará la Convención Distrital de Delegados el 18 o 19 de febrero, para elegir al abanderado de este instituto político.







