Municipios

12 parejas dieron el «Si» en bodas colectivas

XOCHIATIPAN, 16 FEB /NEWS HIDALGO/.- La presidencia municipal que encabeza Oscar Bautista llevo acabo el medio de este miércoles 14 de febrero, «las Bodas Colectivas 2024», dicho evento se realizo a través del Registro del Estado Familiar y DIF municipal.
En esta ceremonia civil unieron sus vidas legalmente 12 parejas de diferentes localidades y barrios del municipio, siendo el director del Registro Civil el encargado de realizar el protocolo, ante la presencia del secretario Municipal; Ambrosio Bautista Hernández en representación del alcalde Oscar bautista, la presidenta del Sistema DIF Municipal; Dulce Fabiola Hernández Fuentes, quienes fueron los testigos de honor de estas bodas.
El secretario municipal; Ambrosio Bautista, felicito en nombre del presidente municipal; Oscar Bautista, a las parejas por tomar esta importante decisión, ya quedan certeza de forma legal a la familia que comienzan y que mejor que hacerlo durante esta fecha tan importante en la que se celebra al Amor y la Amistad.
Cabe destacar qué estas bodas no tuvieron ningún costo, además de que se ofreció un refrigerio por parte del ayuntamiento para las parejas y acompañantes qué asistieron a este importante evento.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba