Comunicados

8 tulancinguenses se preparan para representar a Tulancingo en la Feria 2018

TULANCINGO DE BRAVO, 18  JUN/News Hidalgo/.- Tras la conclusión de la etapa de reclutamiento de candidatas a Reina de la Feria Tulancingo 2018, ocho jóvenes de entre 18 y 22 años de edad han comenzado su preparación para convertirse en la próxima representante del municipio.

Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico, detalló que Moshe, Citlalli, Wendoline, Melanie, Mariela, Karina, Ana Belén y Ana Joseline, aspirantes a la corona, se preparan durante siete horas a la semana en materia de pasarela, danza, dicción e historia de Tulancingo.

Las candidatas son guiadas por Humberto Delgadillo, Josué Arellano y Felipe Carrillo, entrenadores reconocidos en la región por su trayectoria en certámenes de belleza.

Asimismo, las ocho jóvenes cuentan con el talento del maquillista Cristian Reyes y el estilista Jhony, quienes potencializarán su atractivo durante el concurso.

Cabe destacar que además de las clases intensivas, las aspirantes a Reina de la Feria Tulancingo 2018 actualmente participan en la producción de cápsulas de video, en las que el objetivo principal es dar a conocer los atractivos turísticos del municipio.

“Hemos recibido una gran respuesta por parte de las señoritas y estamos encaminando su entusiasmo hacia la difusión de las tradiciones, la cultura y los sitios turísticos de Tulancingo”, manifestó García Mellado.

Será en unos días más, el próximo 28 de junio, cuando se lleve a cabo la presentación oficial de las candidatas ante los medios de comunicación y en julio próximo tendrá lugar la elección de la soberana de la Feria Tulancingo 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba