Deportes

Presentan la 3ra edición de la Carrera por la Inclusión

PACHUCA DE SOTO, 12 Jul /News Hidalgo/.-  El Centro de Educación Especial “Creciendo Juntos”, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentó la tercera edición de la Carrera por la Inclusión, la cual se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 08:00 horas, evento que será a beneficio de niñas y niños que tengan discapacidad neurológica en situación vulnerable.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de la carrera, la cual saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana escenario que también será punto de meta para los corredores que participen en las distancias de cinco kilómetros.

El costo será de 150 por competidor y 75 pesos para las personas con discapacidad; las categorías participes son libre, varonil y femenil, ciegos y débiles visuales; así como silla de ruedas.

Los registros podrán efectuarse en la calle Francisco Gil García, número 127, colonia Forjadores o bien en las instalaciones del CDRM, Chikita café, Evolution Wold Gym y en la página de Internet www.maxrunn.com.

Las primeras 500 personas inscritas recibirán un kit deportivo que incluye medalla conmemorativa, playera y número de corredor y la entrega del paquete será el 13 y 14 de julio en el Complejo Deportivo.

El comité organizador premiará a los primeros tres lugares de cada categoría con 500 pesos al primer lugar, 300 al segundo sitio y 200 al tercer puesto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba