Política

Sonia Cristina López la diputada suplente más productiva del Congreso de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 12 Jul /News Hidalgo/.-  La diputada suplente por el distrito XII de Pachuca Sonia Cristina López llevó a cabo una rueda de prensa para agradecer la cobertura a los medios de comunicación en su corto periodo como diputada local.

Fue el 3 de abril del presente año cuando Sonia Cristina López asumió el cargo como diputada local sustituyendo a Gloria Romero y permaneciendo en el cargo durante casi 3 meses.

Se dijo respetuosa de la decisión que tomó Gloria Romero de reincorporarse 2 meses como diputada local; además de desearle éxito en su próxima gestión como diputada federal plurinominal por Acción Nacional.

En un lapso de casi 90 días la panista presentó 4 iniciativas y diversos asuntos generales convirtiéndose en la diputada suplente con mayor participación en la máxima tribuna del Congreso de Hidalgo.

López Valderrama acompañada de Hugo Meneses Carrasco, ex diputado federal y local y Arturo Rodríguez Alvarado, ex regidor de Mineral de la Reforma hizo un llamado a la actual dirigencia estatal panista a comportarse a la altura de las circunstancias, valorando el resultado de la elección, para que el PAN vuelva a consolidarse como una oposición critica y responsable.

La ex diputada local además dio a conocer que ahora trabajará desde la Sociedad Civil junto con su equipo presidiendo la Organización “Semillarte” que pretende enfocarse al arte y la cultura.

No descartó la posibilidad de participar en el próximo proceso de renovación del Comité Directivo Estatal; pues dijo es necesario un cambio al interior del albiazul.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba