Municipios

Los desnudan y obligan a caminar en la Plaza Pública de Ixmiquilpan para confesar sus «delitos»

PACHUCA DE SOTO, 13 Jul/News Hidalgo/.- Una pareja de presuntos estafadores fueron retenidos y obligados a caminar desnudos por las calles de Ixmiquilpan por varias horas, para después ser entregados a la policía municipal.

La pareja de presuntos defraudadores quienes fueron retenidos por un grupo de pobladores, fueron acusados de recibir dinero de algunos vecinos con la promesa de otorgarles una visa. Los enardecidos vecinos los obligaron a caminar desnudos para exhibirlos públicamente.

Por la mañana del viernes fueron retenidos y subidos a un vehículo donde permanecieron por varias horas, hasta que decidieron desnudarlos y hacerlos caminar para confesar sus «delitos». Ninguna autoridad lo evito pese que desde la mañana circularon fotos de su detención.

Con la cara ensangrentada y la espalda lastimada por los golpes, el hombre fue obligado en la plaza pública a «explicar» el supuesto fraude que cometió, hasta que alrededor de las 15:00 horas la policía municipal llegó al lugar para llevarse a los detenidos, primero a recibir atención médica y luego al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba