Deportes

Hidalgo accede a semifinales del futbol popular 6X6

PACHUCA DE SOTO, 14 Jul /News Hidalgo/.-  Hidalgo continúa con la actividad en el futbol popular 6×6 luego de conseguir su pase a semifinales en la categoría juvenil menor y juvenil mayor, partidos que se disputarán este sábado en los campos del Club Dorados Oaxtepec, en el estado de Morelos, sede de los Juegos Nacionales Populares 2018.

El equipo de juvenil menor varonil obtuvo su clasificación a la semifinal luego de igualar a dos tantos en el tiempo reglamentario, resultado que mandó a penales para definir al ganador de esta llave, el cual fue para los de Hidalgo con un marcador final de 3-2 ante los colimenses.

De igual manera, el equipo de la juvenil mayor varonil definió su pase a semifinales ante el conjunto de Morelos, juego que finalizó con pizarra de 5-3 para los hidalguenses y de esta manera continuar en competencia en futbol popular 6×6.

Por su parte los equipos femeniles de la juvenil menor y juvenil mayor de nuestro estado, se quedaron en el camino luego de ser superadas por Colima 4-2 y la Ciudad de México 4-1, respectivamente, en el último juego de la fase de grupos.

Previo a los encuentros de cuartos de final, Hidalgo derrotó a Coahuila, 4-0, en la juvenil menor, y goleó a Tlaxcala, 8-1, en la juvenil mayor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba