Municipios

Invita Ayuntamiento de Xochiatipan a cursos de verano

XOCHIATIPAN, 15 Jul /News Hidalgo/.- Con motivo a las vacaciones de verano, la actual administración que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, invita a niñas, niños y jóvenes a inscribirse al curso de verano “Habili-Arte”, que se impartirán de manera gratuita.

Juan Bautista Bautista, encargado del área de Cultura, informó que se impartirán talleres de Danza, Básquetbol, Manualidades, Dibujo, Punto de cruz (bordado) y zumba, dichos talleres fortalecerá el desarrollo de sus habilidades.

Mencionó que las actividades se desarrollarán del 18 de julio al 03 de agosto, que van dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años y adolescentes de 12 a 17 años de edad, pidiendo como único requisito una copia del acta de nacimiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas por lo que podrán realizarse en las oficinas del área de Cultura, que se encuentra en instalaciones del ayuntamiento.

Dichos cursos son con el objetivo de proporcionar herramientas para el desarrollo y potencialización de sus habilidades sociales y emocionales, pero sobre todo fomentar los valores como la honestidad, tolerancia, respetó, dentro una convivencia sana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba