Municipios

Servicios municipales de Tolcayuca brinda mantenimiento a espacios públicos

TOLCAYUCA, 16 Jul /News Hidalgo/.- Para que la población del municipio de Tolcayuca disponga de espacios públicos limpios y en buenas condiciones para su uso, la dirección de Servicios Municipales informó que ha realizado trabajos de mantenimiento en la Plaza Principal y Centro de Salud de la cabecera municipal; además del boulevard de acceso a la demarcación.

“Es de suma importancia brindar a las familias tolcayuquenses espacios públicos dignos, que fomenten la sana convivencia, además de que estás acciones contribuyen a mejorar el entorno de algunas instituciones que se benefician con estas jornadas de limpieza y mantenimiento”, manifestó Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal.

En la Plaza Principal, personal de la dirección antes mencionada, realizó trabajos de mantenimiento como fue la colocación de pintura y limpia de las áreas verdes, así mismo en el Centro de Salud se efectuó el corte de césped y retiro de escombros.

Poda en los camellones, barrido de áreas verdes, retiro de maleza, sustitución y plantación de algunas especies de árboles, fueron las actividades que ejecutaron los ocho elementos que integran la cuadrilla de Servicios Municipales, en el boulevard de acceso al municipio, cubriendo los 3.2 km que tiene de longitud.

El gobierno municipal, también atendió y dio seguimiento a las solicitudes que padres de familia y directivos de planteles educativos hicieron, como el caso de la Escuela Primaria Belisario Domínguez, donde personal de la dirección antes mencionada, en conjunto con la coordinación de Juventud y Deporte Municipal, realizaron la colocación de un zaguán, soldaron las porterías del campo de futbol e hicieron trabajos de mampostería.

Francisco Reyes Flores, titular del área responsable, informó que estos trabajos se realizan constantemente como parte de las responsabilidades de la dependencia a su cargo, agregó que en los próximos días estarán trabajando en Santiago Tlajomulco, ya que se aproxima la feria patronal de la comunidad.

“Queremos que tanto las áreas verdes, como las principales calles luzcan en condiciones óptimas para la gran celebración del 25 de julio”, apuntó el funcionario municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba