Policiaca

Ejecutan a tres personas en Tezontepec de Aldama

TEZONTEPEC DE ALDAMA, 17 Jul /News Hidalgo/.-  Tres sujetos muertos entre ellos un menor de edad, además de una mujer herida fueron localizadas la mañana de este martes en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la comunidad de Binola, perteneciente a Tezontepec de Aldama, sitio donde fue localizada una camioneta Ford color negro con placas MZW1503, con varios impactos de arma de fuego y en su interior los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer además de un menor de aproximadamente 15 años de edad.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes al realizar la revisión de la unidad localizaron a una mujer quien aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en donde se reporta como grave.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la noche del lunes se escucharon detonaciones de arma de fuego entre las comunidades de Binola, Santiago Acayutlán por lo que se implementó un operativo policiaco en la zona.

Foto: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba