Policiaca

Retienen a Edil y Policías de Francisco I. Madero en Hidalgo

FRANCISCO I. MADERO, 22 JUL/News Hidalgo/.- En la comunidad de Dengantzha, continúa retenido el presidente municipal, Lucas Pablo Guzmán Isidro, asimismo cinco policías municipales, entre ellos el director, en represalia por la agresión contra un joven de 17 años de la localidad.

Según la fuente oficial, por la noche durante un recorrido de rutina, la policía municipal recibió agresiones de un grupo de jóvenes, quienes dispararon contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión e hirieron a uno de ellos, quien se encuentra grave en un hospital.

En respuesta, la comunidad retuvo a cuatro elementos de la policía municipal, quienes fueron golpeados y después retenidos en el interior de la delegación de la comunidad, donde esperaron al presidente para dialogar.

Por la mañana, el alcalde junto con el director de la policía municipal, acudieron a la localidad, donde fueron recibidos con agresiones verbales y físicas, posteriormente ingresados al interior de la delegación. Exigen que les sean entregados los elementos que llevaron a cabo la agresión, para poder avanzar en la negociación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba