Deportes

Presentan cuarta edición de Warrior League Championship

PACHUCA DE SOTO, 24 Jul /News Hidalgo/.-  El próximo jueves 02 de agosto, el Salón Veravia recibirá a los mejores exponentes de nuestro estado en las artes marciales mixtas, cuando se enfrenten por el título de peso ligero y peso welter en la cuarta edición del Warrior League Championship.

En conferencia de prensa, presidida por Bryan Aquino, organizador del evento y Adán Acevedo Caballero, director de Fomento Deportivo, quien asistió en representación de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, externó los pormenores del evento.

En su mensaje, Adán Acevedo mencionó que gracias a la suma de esfuerzos y el interés de personas por el deporte se logra el fomento de este; además reitero el apoyo del INHIDE para la realización de eventos que promuevan la actividad física y deportiva entre los hidalguenses.

Por el campeonato del peso ligero se enfrentarán Fabián “Caín” Rodríguez y Jordan “Bull” Beltrán; mientras que en el Grand Prix por el título de peso welter será entre Carlos Paita contra Jorge “Ronin” Ramírez y Antonio “Toñer” Cañada frente a Pedro Iván Rodríguez.

Las funciones comenzarán a las 20:00 horas en el Salón Veravia y el costo para zona preferente será de 250 pesos; las entrada podrán adquirirse en Box and Ride, ubicado en Zona Plateada o bien para mayor información comunicarse al teléfono 7717201942.

La ceremonia de pesaje se realizará el miércoles primero de agosto a las 11:00 horas en el establecimiento de Box and Ride, en Zona Plateada.
Carlos Paita, peleador de artes marciales mixtas comentó que Warrior League se ha convertido en una liga de primer nivel donde los hidalguenses tienen la oportunidad de crecer al hacerlo de manera profesional en plataformas internacionales y con la obtención de récords; así como el aval de la federación en esta disciplina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba