Mundo

AMLO recibe a canciller y secretarios de Estado canadienses en su casa de transición

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Jul .- La comisión de once secretarios de Estado de Canadá y la Ministra de Asuntos Exteriores de esa nación, Chrystia Freeland, se rencuentran reunidas con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La comitiva canadiense arribó a la una de la tarde en nueve camionetas a la casa de transición de López Obrador de la colonia Roma.

El perímetro de la calle Chihuahua se mantiene cerrado, desde su esquina con Insurgentes y la calle de Monterrey. Este es el único operativo de seguridad que hay en la zona.

Marcelo Ebrad Casaubón, futuro secretario de Relaciones Exteriores, recibió a la canciller Chrystia Freeland así como al secretario de Finanzas de esa nación, William Francis Morneau, y al secretario de Diversificación de Comercio Internacional, Minster Carr.

También al embajador de Canadá en México, Pierre Alaire, al director de Relaciones Canadá-Estados Unidos, Brian Clow; el Consejero de Política Exterior, John Hannaford, y al secretario de Relaciones Exteriores, David Morrison.

Se espera que la reunión se extienda por dos horas. Posteriormente López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa.

Fuente: Proceso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba