Policiaca

Con Mando Coordinado en Hidalgo, detienen a dos individuos del Edomex tras asalto

PACHUCA DE SOTO, 27 Jul /News Hidalgo/.-  Como resultado de operativos de prevención y seguridad que se implementan mediante el modelo del Mando Coordinado en Hidalgo, agentes de Villa de Tezontepec aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el asalto y robo de un tractocamión.

Lo anterior, cuando los individuos originarios del Estado de México presuntamente escoltaban, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chamberluco, el camión de carga robado momentos antes.

El conductor del vehículo marca International, color blanco, al notar la presencia policial detuvo la marcha y se dio a la fuga a pie; no obstante, la unidad que lo escoltaba, un auto compacto Ford tipo K, color azul marino, con matrícula del Estado de México, fue intervenido.

A bordo de la unidad viajaban quienes dijeron llamarse M.A.C.J. y C.R.V.R., ambos de 21 años de edad, originarios de los municipios de Jilotzingo y Ecatepec, Estado de México, respectivamente, asegurándole a uno de ellos un arma de fuego calibre .32, abastecida con dos cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones y mediante la Fuerza Especial Conjunta, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba