Policiaca

Policías de Pachuca detienen a sujetos que intentaban robar un cajero automático

PACHUCA DE SOTO, 29 JUL/News Hidalgo/.- Elementos de la Policía Municipal de Pachuca lograron detener a dos personas que intentaron robar un cajero automático de Banamex en la calle Justo Sierra de la colonia Periodistas.

En un reporte emitido al número 911, se informó sobre la activación de la alarma en el cajero mencionado, por lo que de inmediato arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía Preventiva reportaron que el cajero contaba con daños en la apertura del lado izquierdo y en el lugar se localizó a un masculino y una femenina, los cuales tenían en sus manos un equipo de cómputo.

Al hacer la detención, los presuntos responsables intentaron sobornar a los policías con la cantidad de 200 mil pesos y un vehículo VW Bettle rojo para no ser puestos a disposición.

Cabe mencionar que la persona del sexo femenino es de nacionalidad venezolana y el hombre presentó una licencia de conducir con domicilio en el estado de Michoacán.

Ambos sujet os fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en espera de representantes del banco para iniciar los procedimientos legales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba