Política

Fernando Moctezuma recorre comunidades del distrito 05

ATITALAQUIA, 30 Jul /News Hidalgo/.-  El Diputado Federal por el Distrito 05 de Hidalgo, Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, mantiene una intensa gira de trabajo por municipios y comunidades de la región de Tula en las que se logró bajar recursos para la construcción de obras de beneficio social.

Entre las comunidades que acudió a reunirse con habitantes se encuentra Presas, en Tezontepec de Aldama, donde se inició la construcción de gradas de usos múltiples de la escuela secundaria Cuauhtémoc.

También estuvo presente en el arranque de los trabajos de construcción de techumbre de la Escuela Técnica 68, de la comunidad de Tlamaco, del municipio de Atitalaquia, entre otras.

En el arranque de los trabajos, Moctezuma Pereda estuvo acompañado de autoridades municipales.

Durante las reuniones con la población, el Diputado Federal resaltó que hacer realidad estos trabajos es un logró de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, quien tiene una visión social e largo alcance.

“Gracias a nuestro gobernador Omar Fayad es que hemos logrado bajar más recursos y estos se ven reflejados en las obras que ahora la comunidad estudiantil va a poder disfrutar”.

El Diputado Federal llamó a que sean los propios beneficiarios quienes de manera directa mantengan trabajos de supervisión de los trabajos que se realizan, para que se cumpla con la calidad ofrecida.

“La mejor contraloría social es la que la propia población realiza. Estén al pendiente de que se cumpla con lo contratado y en caso de detectar alguna situación que no coincida, reportarlo para que se le dé el seguimiento correspondiente”.

Al cierre de la legislatura, el Diputado Federal garantizó que se mantiene el compromiso con la población hasta el último minuto, por ello es que los recorridos se mantendrán, llevando los beneficios que se han podido gestionar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba