Municipios

Brindar calidad en Servicios Médicos y de Salud es nuestro Compromiso: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 01 Ago /News Hidalgo/.-  Con el fin de extender los servicios de salud a las personas más vulnerables, el alcalde Manolo Gutiérrez, inauguró un Dispensario Médico en la cabecera municipal, garantizando la atención médica permanente a toda la población en general de manera gratuita.

Cabe mencionar que la apertura del dispensario fue gracias al trabajo en conjunto con el Lic. Gabino Hernández Vite, quién dono los medicamentos, logrando así una meta más en materia de salud.

En su mensaje el mandatario agradeció primeramente a las personas que hicieron posible dicho servicio, el cual será de gran ayuda para toda la población, especialmente para niños y adultos mayores.

Así mismo, expresó que con este apoyo las mujeres, hombre, infantes y adultos mayores tendrán a la mano una instancia donde podrán acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, dotando de medicamentos que les puedan ayudar, contribuyendo de igual manera en su economía evitando que realicen gastos mayores en la compra de fármacos.

Por último mencionó que con esto se cumple un compromiso más en mejorar el servicio de salud de las familias Xochiatipenses y que la actual administración es un gobierno que trabaja en beneficio de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba