Policiaca

Vinculada a proceso una persona por delitos contra la salud

PACHUCA DE SOTO, 01 Ago /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple.

Los hechos ocurrieron en Zacualtipán, en el momento que la policía municipal recibió un reporte anónimo mediante el que se informó que en la calle Manuel Mayne, de la Colonia Río Chiquito, se encontraba un hombre que aparentemente consumía marihuana.

Al arribo de los oficiales de seguridad, se percataron que a un costado de una casa abandonada, estaba un hombre con apariencia sospechosa, por lo que al llevar a cabo los protocolos establecidos, encontraron entre las pertenecías del individuo dos bolsas de plástico transparente con hierba verde con características de la mariguana.

Después de la revisión, los oficiales aseguraron a L.O.R.P., quien fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente. Con la puesta a disposición se inició la carpeta de investigación debida y posteriormente esta representación social se allegó de indicios en contra del presunto.

El imputado fue presentado ante el Juez de control y en audiencia inicial, la autoridad judicial le dictó la vinculación a proceso por su relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple, decretando de esa manera la medida cautelar de prisión preventiva en su contra y un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba