Municipios

Rehabilitación de servicios públicos y mejoramiento urbano en diversos sectores de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 AGO/News Hidalgo/.- Con el objetivo de favorecer la funcionalidad de vialidades y áreas de uso común, además fortalecer la imagen urbana, el gobierno capitalino por medio de cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), así como de Servicios Municipales prosigue con obras y acciones permanentes en todos los sectores de Pachuca.

En el primer cuadro de la ciudad, en calle Allende esquina Julián Villagrán, se rehabilitó rejilla pluvial lo que permitirá mayor fluidez vehicular a los conductores y paralelamente, ofrecerá mejores condiciones de desplazamiento a los transeúntes que se desplazan por esa zona y/o utilizan la estación del Tuzobús.

Las brigadas de la SOPDUVM acudieron también a la colonia Plutarco Elías Calles, donde para prevenir encharcamientos o inundaciones ante las lluvias que se registran en esta temporada, repararon un pozo de visita en la intersección del bulevar Ramón G. Bonfil y calle 8.

Así mismo, se aplicó pintura en pasos peatonales de avenida Madero, que al ser una de las vialidades más utilizadas por los pachuqueños, tienen un mayor desgaste; por lo que se pintan cada vez que se requiere, a fin de que los automovilistas los identifiquen y no los invadan, para facilitar de cruce de transeúntes.

En Bosques del Peñar se trabajó en la reparación de cinta asfáltica en los circuitos y calles de ese fraccionamiento, ubicado a un costado del bulevar Colosio.

Por su parte, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Municipales realizaron labores de conservación a la escultura Torbellino de sueños ubicada en bulevar Minero y Colosio, poda de árboles en calle Golondrinas en fraccionamiento Pitahayas y limpieza general en calle Oaxaca en San Bartolo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba