Mundo

Afinan detalles en Universidad de Ciudad Juárez para foro por la Pacificación

CIUDAD DE MÉXICO, 07 Ago .- La mañana de este martes, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se afinan los detalles para el inicio del Foro Escucha Ciudad Juárez, por la Pacificación y Reconciliación Nacional, a la que asistirá Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial.

Desde antes de las 8:00 horas inició el arribo de los asistentes a este foro, en el que también se espera la presencia de los próximos secretarios de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Uno a uno, los asistentes fueron llegando al Teatro Cultural Universitario de esta casa de estudios ubicada en la esquina de las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, y que tiene capacidad para 350 personas.

El foro tiene como propósito escuchar a especialistas, organizaciones civiles y líderes sociales sobre las diferentes necesidades y propuestas que garanticen la paz y tranquilidad de la población.

Al evento también se tiene prevista la asistencia de integrantes del Consejo Asesor para Garantizar la Paz, como Loretta Ortiz y Alejandro Gertz Manero, entre otros, así como del rector de la Universidad, Ricardo Duarte.

En las inmediaciones del acceso al teatro fueron instaladas una lona, así como bocinas para que más personas escuchen lo que se planteé en este foro donde se explorarán las alternativas viables para lograr la pacificación y reconciliación nacional.

NTX/MCR/MAC/VOTO/NAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba