Municipios

Realizan en Tizayuca exitosa Jornada de Seguridad

TIZAYUCA, 07 Ago /News Hidalgo/.-  La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo una Jornada de Seguridad, en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con la finalidad de contribuir a inhibir y disuadir la comisión de delitos en esta demarcación.

Se dio a conocer que dicha actividad se realizó por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas y el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien han decidido sumar esfuerzos para combatir a la delincuencia mediante la política de la prevención.

En la Jornada de Seguridad se realizó una pequeña exposición de las diferentes áreas con las que cuenta la Agencia de Seguridad del Estado y la Policía Municipal, con el objetivo de que la ciudadanía conozca e interactúe con los elementos y lograr cambiar la imagen que anteriormente se tenía de las corporaciones policiales.

Durante la Jornada de seguridad, el comisario, Miguel Ángel Reséndiz, acompañado por Diego Soto Vallejo, secretario particular del comisario Uriel Moreno Castro realizaron un recorrido por los diferentes stands explicando a la gente e informando sobre las actividades que realiza cada área e invitándolos a que confíen en el trabajo que Seguridad Pública está realizando.

En esta acción, se destacó la importancia de crear en la población una cultura de la denuncia ciudadana, como un medio que sirve para iniciar los procedimientos correspondientes cuando se comete un delito y así evitar que estos queden impunes.

Se reiteró el compromiso que se tiene al trabajar de manera coordinada para entregar resultados favorables en cuanto a seguridad se refiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba