Municipios

Continuar trabajando en beneficio de las comunidades es mi compromiso: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 08 Ago /News Hidalgo/.-  En esta ocasión el alcalde Manolo Gutiérrez, acompañado con personal de obras públicas y agua potable, acudió a la comunidad de Pesmayo, donde se reunió con autoridades con la finalidad de atender y escuchar las peticiones de los habitantes y definir proyectos de trabajo.

Dicha reunión se llevó a cabo en la casa delegacional, en el cual las autoridades expusieron las principales necesidades que requieren, por su parte el edil escucho de manera atenta cada una de las participaciones brindando respuestas oportunas.

Cabe mencionar que los asistentes reconocieron la gran labor que actual administración ha venido desempeñando, por lo que agradecieron por las obras y apoyos con que se ha beneficiado a la comunidad sin distinción alguna.

Al término del diálogo se recorrió la Red del Sistema de Agua Potable, esto con el propósito de verificar que se encuentre trabajando en las mejores condiciones y que no presente problemas graves que impida su buen funcionamiento.

Además el edil instruyó al personal de agua potable para que de manera pronta se atendiera y diera solución algunos detalles que mejorara el óptimo rendimiento del sistema de bombeo abasteciendo del vital líquido a los vecinos.

Al finalizar, reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente en beneficio de las diferentes comunidades que conforman el municipio, realizando gestiones ante las diferentes dependencias con el objetivo de aterrizar mayores beneficios para las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba