Municipios

Un trato cercano a la ciudadanía es prioridad de mi Gobierno: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 08 Ago /News Hidalgo/.-  Sin importar las inclemencias del tiempo, el alcalde Manolo Gutiérrez visitó la comunidad de Hueyactetl donde se reunió con autoridades delegacionales con la finalidad de escuchar y atender personalmente las principales inquietudes de aquejan a la ciudadanía.

“A pesar de las inclemencias del tiempo continuamos trabajando, visitando comunidades con el objetivo de brindar la atención directa, sigo siendo la misma persona sencilla y humilde con el firme compromiso de ayudar a quien más lo necesité, es por eso es que continuaré visitándolos para conocer sus necesidades y darle pronta solución” reiteró el alcalde Manolo Gutiérrez.

Una vez reunido con las autoridades, escucho, diálogo y atendió las diferentes peticiones, así también anunció la ampliación de la Red del Sistema de Agua Potable que en próximas fechas estará dando inicio abasteciendo del vital líquido a todos los habitantes, de igual manera se realizará la impermeabilización y pintado de la casa delegacional ofreciendo mayor comodidad a la hora de sus reuniones.

Por su parte las autoridades se mostraron muy contentos ante la obra a realizarse, así mismo mencionaron y reconocieron que durante los casi dos años de la actual administración han recibido mayores apoyos y obras que en las pasadas administraciones.

Pero sobre todo porque sean beneficiado a todos los habitantes sin distinción alguna, que gracias al compromiso del edil han obtenido mayores servicios básicos impulsando el desarrollo de la comunidad.

Al término, el mandatario recalco que su administración es un gobierno comprometido con la población que cuida los recursos de municipio con responsabilidad y transparencia, traduciendo de esa manera mayores acciones que impulsen el desarrollo y bienestar de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba