Salud

Centro de Salud San José prepara jornada de atención médica

SANTIAGO TULANTEPEC, 08 Ago /News Hidalgo/.-  El centro de salud Pedregal de San José del municipio de Santiago Tulantepec, brindará atención médica gratuita del 13 al 17 de agosto a través del programa atención al adulto y adulto mayor, señaló Maribel Escudero Molina titular de la unidad.

Los asistentes recibirán atención médica general y les ofrecerán servicios que permiten la detección de cáncer de mama y cervicouterino, pruebas rápidas de VIH, detección de obesidad, sobrepeso, diabetes, hiperplasia, tabaquismo, alcoholismo y tuberculosis.

La invitación está abierta a todo público a partir de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde durante cinco días en donde los pacientes serán atendidos por más de 15 especialistas de acuerdo al orden de llegada.

El enlace de salud del municipio Cesar Cruz Ricaño mencionó que el trabajo en equipo entre las diferentes dependencias permite consolidar proyectos de esta índole, y agradeció a la Universidad Tecnológica de Tulancingo, a la Jurisdicción Sanitaria y la administración del municipio de Santiago Tulantepec por el apoyo, disposición e interés para celebrar estas jornadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba