Municipios

Encabeza Raúl Camacho sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido”

MINERAL DE LA REFORMA, 08 Ago /News Hidalgo/.-  Esta mañana el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, llevó a cabo el sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido 2018”, en el que participaron 40 mil 745 ciudadanos que pagaron su cuenta predial los meses de enero, febrero y marzo con la impresión de 221 mil 536 boletos para la realización del sorteo.

Camacho Baños, acompañado de Pedro Celestino Pérez Flores, secretario General municipal; Mariana Jiménez Fernández, secretaria de tesorería; Neydy Ivone Gómez Baños, sindica procuradora hacendaria además del notario público Jaime Eliel Frías Austria; quien fue el encargado de dar fe y legalidad del sorteo. Donde resultó ganador, Alfonso Mejía Mejía, con el número de boleto y de cuenta predial: 88696, quien recibirá un automóvil Nissan March Active, modelo 2018, con un valor 148 mil pesos.

Mariana Jiménez Fernández al respecto comentó.- “Este es el primer sorteo de Mineral de la Reforma, que premia a los contribuyentes cumplidos, es un evento histórico, estamos contentos por toda la participación que ha tenido la ciudadanía en este año”. Puntualizó también la mecánica del sorteo.- “Será ganador el primer boleto sacado de la urna, recordando que los contribuyentes que pagaron en enero se imprimió seis veces su nombre, los que pagaron en febrero tienen tres oportunidades de ganar y los que pagaron en marzo una oportunidad”.

Dijo también.- “El alcalde está muy ocupado en que la ciudadanía aporte esta contribución porque es un ganar- ganar, si nosotros tenemos recaudación, podemos regresarles a través de acciones y de incentivos y de mayores espacios para ustedes, al día de hoy hemos superado el número de cuentas pagadas del 2017, llevamos arriba de 4 mil cuentas pagadas más, las participaciones que le otorgan al municipio depende de la participación que tengan como ciudadanos, en Mineral de la Reforma cumplimos lo que prometemos”. Aseveró.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños recalcó.- “Esta es una de las acciones que estamos haciendo para incentivar a la población, lo ven trabajando en diferentes partes de las colonias, en una banqueta, una calle, alumbrado público, seguridad, es la primera vez que sea hace en el municipio de Mineral de la Reforma, vamos a superar las cuentas del año pasado, quiero agradecer al contribuyente por confiar en este gobierno, el día de mañana hay que pagar puntualmente, desde enero, seguiremos incentivando a la población, para que realicen ese pago que es en beneficio de todos los ciudadanos”.

“Quiero agradecer a la población y es la manera de retribuir esa confianza al ciudadano, me resta felicitar a todas las personas que nos pagaron puntualmente, pero también a las personas que nos siguen pagando, todavía hay convenios para que solventen el pago y puedan regularizarse”. Aseguró el alcalde de Mineral de la Reforma.

La entrega del automóvil se llevará a cabo el próximo martes 14 de agosto en la explanada principal de Pachuquilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba