Municipios

Autoridades de Xochiatipan sostienen reunión con delegados Municipales

XOCHIATIPAN, 09 Ago/News Hidalgo/.- Con el fin de mantener un trato cercano con autoridades e informar sobre los servicios que brinda el ayuntamiento, se llevó a cabo una reunión con autoridades delegacionales de barrios y comunidades que conforman este municipio, con el objetivo de dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía.

La reunión se efectúo en instalaciones del ayuntamiento, encabezado por Felipe Antonio Martínez de la Cruz, Secretario Municipal, quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, así mismo les informo que el motivo por el cual se les citó es el de continuar fomentando el diálogo y trabajó en conjunto.

Posteriormente Rodrigo Hernández Franco, Director del Departamento de Obras Públicas, expresó que cada una de las comunidades y barrios tendrán inicio de obras durante estos días.

Que son indicaciones del alcalde Manolo Gutiérrez el de apoyar a todas las comunidades sin distinción alguna, por lo que ha instruido el de acercar servicios básicos a la gente, que su principal prioridad es impulsar el desarrollo y bienestar de la población.

Así mismo las autoridades agradecieron por las obras y apoyos recibidos, recalcando que en las pasadas administraciones solo recibían una o dos obras durante su periodo, pero que en la actual administración a marcado una gran diferencia que quedará en la historia.

Al término el Secretario Municipal pidió la comprensión por la ejecución de las obras, que el edil trabaja arduamente en la gestión de recursos para brindar más obras de infraestructura básica que mejoren y eleven la calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba