Municipios

Trabajamos arduamente para lograr mayores beneficios: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 10 Ago /News Hidalgo/.-  Gracias a las gestiones realizadas por parte del alcalde Manolo Gutiérrez ante las diferentes dependencias del orden estatal y federal es como ha logrado obtener grandes resultados en beneficio de la ciudadanía, uno de los apoyos es la obtención del oficio de autorización del programa 3×1 para la realización de obras en comunidades que conforman el municipio.

En entrevista, el edil mencionó que en esta ocasión acudió a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), donde recibió de manos del Lic. Víctor Hugo Velasco Orozco, Delegado Federal de la SEDESOL, el oficio de aprobación para la construcción de pavimentos hidráulicos, por lo que en próximas fechas se dará inicio a la ejecución de los trabajos.

Así mismo agradeció al delegado federal por haber tomado en cuenta la propuesta, que es un gran apoyo para el municipio que vendrá a mejorar los accesos de la ciudadanía.

Al término, expresó que los recursos se aplicarán de manera responsable y transparente, que por su parte continuara trabajando arduamente diversas gestiones para lograr mayores beneficios en favor de las familias xochiatipenses sin distinción alguna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba