Municipios

Funcionarios municipales reciben cursos de liderazgo en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 10 Ago /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños prioriza el compromiso de consolidar un gobierno que responda a las solicitudes y demandas de los ciudadanos mineralreformenses.

Por lo que a través de conferencias motivacionales persevera el gran compromiso con dicho objetivo además de estructurar a los líderes para trabajar en equipo de manera factible y eficaz, por tanto los funcionarios públicos municipales tendrán que fungir como un factor de cambio persuadiendo a la sociedad y evitando la corrupción, además de brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Es así que teniendo como sede la teleaula en la Casa de Cultura ubicada en Pachuquilla, se llevó a cabo la conferencia “Aplicación de calidad para trabajadores lideres” en la cual se implementaron actividades de reconocimiento de labores, las relaciones interpersonales como equipo de trabajo, reconocimiento de las personas con las que se trabaja y la práctica de escuchar.

A dicha práctica se convocó a coordinadores, directores y secretarios del gobierno municipal de Mineral de la Reforma.

Fue Cesar Monroy Vega Secretario de Desarrollo Humano y Social el encargado de realizar la entrega del reconocimiento a la ponente Araceli Sánchez Serrano, asegurando frente a servidores públicos.- “Cada uno de los trabajadores del municipio es muy importante, con la colaboración de todos ustedes es cómo podemos realizar las cosas, sabemos que toda la presidencia puede conseguir mejores resultados, en beneficio de los ciudadanos, y hoy tenemos que seguir preparándonos por que debe ser un servicio de excelencia el que nos distinga como servidores públicos”. Aseguró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba