Policiaca

Asegura Policía Estatal ambulancia cargada con hidrocarburo en Tlanalapa

PACHUCA DE SOTO, 10 Ago /News Hidalgo/.-  Derivado de oportuno reporte al número de Emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron una ambulancia cargada con contenedores abastecidos con hidrocarburo y dos personas que viajaban a bordo.

De acuerdo con la persona que informó a las autoridades, un vehículo tipo ambulancia, color blanco con verde, circulaba con dirección a Pachuca y transportaba combustible, por lo que oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la región.

Fue sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa, donde detectaron un vehículo con las características descritas, por lo que le marcaron el alto e intervinieron.

Los elementos notaron que en el área designada para pacientes se encontraban ocho tambos de 200 litros abastecidos con al parecer hidrocarburo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Al verificar en el sistema nacional para vehículos, la ambulancia arrojó reporte positivo vigente de robo en Tlalnepantla, Estado de México, en el mes de Junio, indicándole al conductor y su acompañante que serían puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Tras realizarles la lectura correspondiente de derechos a quienes dijeron llamarse M.F.H., de 27 años, y L.N.M.B., de 42, fueron detenidos, junto con el vehículo Chevrolet, tipo Van, rotulado de ambulancia, placas de circulación particulares de la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba