Municipios

Clausura Ayuntamiento de Xochiatipan cursos de verano

XOCHIATIPAN, 10 Ago /News Hidalgo/.-  Con una exhibición de tae kwon do, baile, juegos entre otras disciplinas, el área de Cultura concluyó oficialmente los cursos de verano habili-arte 2018 que el ayuntamiento ofreció para los infantes y jóvenes del municipio.

Cabe mencionar que el Profr. Felipe Antonio Martínez de la Cruz, Secretario Municipal, fue quién encabezó la ceremonia de graduación en la explanada municipal.

En su mensaje ante instructores, alumnos y padres de familia el secretario municipal destacó que para el ayuntamiento son prioridad los niños y que se trabaja para mayores y mejores oportunidades en todos los hábitos.

Así mismo los niños y jóvenes que asistieron a los cursos de verano se se hicieron entrega de reconocimientos por su participación, donde desarrollaron habilidades y obtuvieron nuevos conocimientos.

Finalmente el secretario municipal, dio las gracias a los padres de familia por confiar en el ayuntamiento y dar la oportunidad de ofrecer una amplía gama de actividades, que la actual administración tiene como prioridad impulsar el desarrollo de la niñez y jóvenes xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba