Municipios

Aplican encuesta de satisfacción a la ciudadana sobre Servicios Municipales de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 14 Ago /News Hidalgo/.-  Con el propósito de conocer la percepción de la población sobre los servicios que se ofrecen, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del área de Planeación Municipal, llevó a cabo una encuesta a la ciudadanía sobre la “Satisfacción de la Calidad de los Servicios Públicos Municipales 2018”.

Yesenia Berenice Hernández Ventura, titular del área, informó que se trata de una herramienta proporcionada por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), a través de su programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”.

Que el método que se aplicó para la obtención de información fue mediante la aplicación de encuestas a través de entrevistas personales realizadas en las diversas comunidades que conforman el municipio.

Teniendo como principal objetivo el conocer el grado de aceptación por parte de los ciudadanos en cuanto a la calidad de los servicios públicos que brinda el ayuntamiento, a fin de que los resultados sirvan como apoyo para la implementación de estrategias que den una mejora continua.

De esta manera es como la actual administración continua realizando acciones que contribuyen a mejorar el trato a la población, conociendo sus inquietudes y de esa manera poder brindar servicios de calidad, siendo este un gobierno de puertas abiertas que trabaja con dedicación y esfuerzo para servir a las familias xochiatipenses como se merece.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba