Política

Detienen a dirigente del PT Arturo Aparicio por golpear a una mujer

PACHUCA DE SOTO, 14 Ago /News Hidalgo/.-  Detienen a dirigente del PT, Arturo Aparicio tras presuntamente golpear a una mujer la noche del lunes en el Fraccionamiento Haciendas de Hidalgo.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando a través del numero único de emergencias 911 se recibe reporte ciudadano en el que se menciona que presuntamente una persona del género masculino se encontraba agrediendo a una mujer.

Derivado de la llamada, acude al sitio personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) y del H. Cuerpo de Bomberos de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el sitio fue valorada F.G.H.I., de 28 años, que indica que presuntamente fue agredida por el papá de su hija. Mencionó que procederá a levantar su carpeta de investigación.

Policía Estatal reportó que asistió y valoró a la mujer, y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Pachuca.

En el lugar del incidente se realizó la detención de quien se identificó como A.A.B., de 53 años, y S.M.M., de 50 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba