Policiaca

Con operativo, Policía Estatal rescata con vida a hombre desaparecido en Jacala

PACHUCA DE SOTO, 16 Ago /News Hidalgo/.-  Como parte de los operativos de apoyo a la ciudadanía que la Agencia de Seguridad Estatal realiza, se logró la localización de una persona de género masculino reportada como desaparecida por sus familiares en el municipio de Jacala.

El hombre, de acuerdo con la información proporcionada previamente, se había extraviado dentro de la zona boscosa denominada El Arroyo, hasta donde agentes estatales, con apoyo de drones y la unidad canina, comenzaron la búsqueda.

Durante varias horas, los oficiales, en compañía de ciudadanos, trabajaron en el terreno donde las condiciones atmosféricas no eran muy favorables, hasta encontrar al individuo.

La persona localizada responde al nombre de I.M.T., de 34 años de edad, quien presentaba deshidratación, por lo que fue valorado y trasladado al centro de salud más cercano para su recuperación.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención y combate a actividades ilícitas, además de la atención oportuna de incidentes médicos y de protección civil, mediante el 911 de Emergencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba