Municipios

Supervisa alcalde Manolo Gutiérrez construcción de camino en Pachiquitla

XOCHIATIPAN, 17 Ago /News Hidalgo/.-  Con el propósito de verificar los avances realizados, el alcalde Manolo Gutiérrez, superviso la construcción del camino de saca-cosechas que se está llevando a cabo en la comunidad de Pachiquitla.

Durante el recorrido estuvo acompañado con personal de Obras Públicas y beneficiarios quienes dijeron estar sumamente contentos con la apertura del camino, que de ahora en adelante les será más accesible la salida de sus cosechas y poder acercar sus productos al mercado local.

Jorge Hernández Ramírez, encargado de maquinaria, comentó que se trabaja arduamente para que lo más pronto posible concluir con los trabajos y de esa manera los productores ya puedan hacer uso de la nueva vía que es de gran beneficio para el traslado de sus cosechas.

“Es una gran satisfacción para mí el realizar este tipo de acciones que benefician directamente a la gente que se dedican al cultivo de maíz, frijol, chile y otros productos más, con este nuevo camino les será fácil trasladarse a sus parcelas y poder sacar sus cosechas con mayores oportunidades de comercialización”, expresó el edil.

Finalmente, mencionó que para la actual administración una de las prioridades principales es el de impulsar la actividad agrícola y que se continuarán implementando está tipo de acciones que detonen el desarrollo del campo por el bienestar de las familias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba