Política

Gobernador Fayad instruye mejoras en la vialidad

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/News Hidalgo/.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y disminuir la afectación del flujo vehicular que se genera en la Zona Sur de la Ciudad, tal y como lo ha instruido el Gobernador Omar Fayad Meneses, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (SEMOT) junto con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), llevarán a cabo diferentes acciones que permitirán contrarrestar la problemática.

En lo que respecta a la SEMOT se tomarán acciones de sensibilización hacia los automovilistas y transporte público para que en el tramo Las Torres – Téllez se permita la convivencia con las unidades del Tuzobús en el carril confinado, implementando señalética vertical y horizontal para el ingreso y salida del mismo.

Para el titular de la SEMOT, José Luis Guevara Muñoz, estas labores tienen la finalidad de brindarle a la ciudadanía una mejor movilidad y coadyuvar para reducir el congestionamiento vial que se presente en esta zona. Por ello, la dependencia que encabeza mantendrá de manera permanente, operativos en la zona.

La SEMOT recuerda que pone a su disposición los Medios de Atención Ciudadana, la Línea telefónica 01800 503 2002. Asimismo, pueden escribir al correo electrónico [email protected]; o mediante las redes sociales: Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba